Boletín de anuncios

Artículos de Opinión

Precio de Productos

Precios en generalPrecios por productos

Compendio Agropecuario 2012

En Beni se capacita recursos humanos en temáticas agrarias

En la búsqueda de nuevos recursos humanos, para que puedan optar a diferentes cargos dentro del Instituto Nacional de Reforma Agraria, del 19 al 27 de agosto en el Salón Bicentenario de la Universidad Autónoma del Beni U.A.B, se realizó el curso taller de capación en temáticas agrarias organizado por el INRA departamental Beni. Evento que fue dirigido a estudiantes del último año, egresados y profesionales de las carreras de Ingeniería Agronómica, Forestal, Civil y Derecho.

Maira Rodríguez, directora del INRA Departamental Beni, informó que el objetivo del taller es  poder incorporar a nuevos profesionales, técnicos jurídicos o técnicos; ingenieros que puedan ser parte de la institución apoyando en el  trabajo de campo que se tiene pendiente por ejecutar en el departamento beniano.

La metodología de trabajo fue teórica- práctica, en la primera,  profesionales expertos en materia brindaron información referida a la Ley 1715, su modificatoria  Ley 3545  y el Decreto Supremo N° 29215. Asimismo dentro de la parte práctica se capacitó a los asistentes  en el manejo de GPS aplicables dentro del  proceso de saneamiento.

.“Hemos tenido una buena aceptación, han participado bastante estudiantes y profesionales que ya cuentan con un título, les vamos a entregar un certificado producto del curso realizado que les permitirá a través del mismo acceder a espacios dentro de esta institución”, manifestó  Rodríguez

El curso tuvo una duración de 8 días, con la participación de alrededor de 40 personas entre mujeres y hombres. A la culminación del mismo se les entregó Certificados de Asistencia y aprobación del curso.

Comunidad

IPDRSPeru RuralMovimiento por la Tierra

Página amiga del mes

Educación y Eventos

Campaña Crece Bolivia