Agricultura campesina


Mercados locales – campesinos


Mujeres en la Agricultura


Recursos para la Producción


Acceso y Uso de la Tierra


Cuidado del Medio Ambiente


Seguridad y Soberanía Alimentaria

Bolivia Rural

Comunicación Para el Desarrollo

El Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, invierte más de tres millones de bolivianos en proyectos productivos en distintos municipios del departamento altiplánico de Oruro, informó el martes el viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez.

'La inversión asciende a 3.405.563 bolivianos cofinanciado para proyectos de mejoramiento y fortalecimiento en la producción de quinua; mejoramiento del hato ganadero e implementación de sistemas de cosecha de agua, entre otros, a través de los programas de Empoderar, Deti y Picar', indicó.

Vásquez explicó que los proyectos benefician a 10 organizaciones productivas y a alrededor de 360 familias de los municipios de Toledo, Santiago de Huari y Pampa Aullagas, que cuentan con once proyectos productivos.

Destacó que el objetivo de esos proyectos es mejorar las condiciones de vida de los productores, no solamente a través del apoyo del programa, sino también del Seguro Agropecuario o del decreto de la declaratoria de emergencia nacional a partir del que se realizará una planificación para reponer perdidas por las lluvias que azotan el país.

Finalmente dijo que en la ejecución de los proyectos, los municipios beneficiados deberán poner una contraparte económica del 24 %.

Precio de Productos

Precios en generalPrecios por productos

Comunidad

IPDRSMovimiento por la Tierra

Páginas Amigas

CIABCIPCAComRural Srl.FAA-DRFundación Xavier AlboMarcal ConcultoresFundación RENACE

Educación y Eventos

Campaña CRECE

 

Visítenos desde donde este

 

Powered by Joomlamaster.org.uatogether with Joomstudio.com.ua